Bonao.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según sus dirigentes, registra un incremento de sus fuerzas en esta provincia Monseñor Nouel, con el ingreso a sus filas de dirigentes junto al alcalde Darío Rodríguez Espinal.
Miguel Vargas, presidente del PRD, afirmó ese partido inició aquí, “un nuevo momento de auge político, impulso y crecimiento”.
Expresó en esos términos tras tomarles el juramento a representantes y líderes de los diferentes municipios, distritos municipales y sectores sociales, empresariales y religiosos de esta importante demarcación cibaeña.
Resaltó que es el mejor momento para confirmar que el PRD sabe gobernar y que es un partido ganador “presentando candidaturas propias en el 2020, y conformando una oferta electoral atractiva que exprese el sentir del pueblo dominicano”.
El alcalde Darío Rodríguez, señaló que “el PRD está sumando día a día jóvenes y mujeres con vocación de servir y liderazgo popular, como viene ocurriendo aquí en Bonao”.
Agregó, que, a pesar de los escasos recursos, que maneja el ayuntamiento local, “realiza lo que se demanda, y con el apoyo del presidente del PRD ampliaremos los proyectos y soluciones pendientes”.
Antonio Marte, dijo confiar en el PRD, en el cual nació y del que nunca salió, “ni me votaron ni renuncié”, y agregó que “merece una oportunidad para gobernar porque es el único partido que llega a las masas pobres”.
Fueron juramentados: Jonathan Coste, precandidato a delegado municipal de Jayaco del PRM; Josefina Rodríguez, suplente a regidora en Bonao del PRSC; Juan Usvaldo Mateo, secretario de organización del PRSC en Jayaco; Pedro Valenzuela, secretario de Cultos PRSC en Jayaco; Cristina Velóz, secretaria de la Mujer del PRSC, y Jesús Margas, secretario de Transporte del PRSC, de Jayaco.
También, Francisco Nolasco, Francisco Alberto Reyes, Miguel Ángel Brito, José Virgilio Pérez, Jesús Javier Reynoso, José Sánchez, Noel Sánchez, Joan Gutierrez, Raimundo Peña, Juan Vicioso, Antonio Reynoso, Randy Morillo, entre otros.