Barahona.- Carlos García Lòpez, precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que arreciará su campaña a lo interno y externo de la entidad morada.
García López, dijo que estará permanentemente en barrios y sectores de aquí, en busca de convertirse en el candidato del PLD para las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020.
Hizo el anuncio durante un encuentro con dirigentes comunitarios y barriales, donde dijo que encabeza todas las encuestas y mediciones que se han hecho.
Afirmó que es el favorito de los barahoneros y barahoneras, indicando su otros competidores a lo interno del PLD lo saben, quienes trabajarán junto a él para recuperar la municipalidad para que sea administrada por la comunidad, no como ocurre en la actualidad.
Garantizó que sus aspiraciones son respaldadas por todos los sectores que inciden a lo interno del PLD, la izquierda y aliados tradicionales a la entidad oficialista “tengo, incluso, simpatías en las bases del PRM y el PRD”.
En la actividad estuvieron presentes los dirigentes peledeístas, Niño de Jesús (Poy), Pablo Polanco, Ariel Cuevas, Roque Melgen, Francisco Alcántara, Fermín Vargas, Amando Matos, del PAL, Néstor Ramírez, exmiembro del PRD y la esposa de García López, Wendy Jiménez, entre otros.