Tamayo.- Un adolescente, que según las informaciones realizaba una competencia de velocidad, falleció a consecuencias de múltiples golpes al deslizarse el motor en el que competía, hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Monserrate.
El fallecido es el adolescente de 14 años, Elvin Valenzuela, quien perdió la vida al deslizarse en el motor en el que competía a la una y media de la tarde de ayer sábado.
El joven, quien era hijo del señor Landi Valenzuela, expiró cuando era conducido al Hospital Municipal Julia Santana, de este municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
Según el diagnostico de los médicos del hospital local que lo atendieron este presenta politraumatismos, fracturas múltiples severas de pierna y brazo derecho, fractura de la base del cráneo, las que recibió al deslizarse en el motor supuestamente realizando competencia de velocidad.
Un informe preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), con asiento en Tamayo, segundo teniente Ángel Gómez Pérez, el accidente es investigado, para establecer las reales circunstancias del mismo.
Con esta muerte se elevan a dos las personas fallecidas por esta misma causa en las últimas horas, con la muerte esta madrugada de Pedro Julio Arias González, de 29 años, nativo del municipio de El Peñón, de ela provincia Barahona, quien fue encontrado por transeúntes en el tramo que comunica a La Lista con Las Salinas.