Barahona.- A plena luz del día y a la vista de todos, dos personas, a bordo de un motor, mataron de varios balazos a un exmiembro de la Policía Nacional, esta mañana en el sector Las Flores.
El muerto fue identificado como Jhonny Campos Mella, de 52 años, quien residía en el sector La Raqueta, del barrio Camboya, parecido a cómo opera el sicariato.
El hecho tuvo lugar en el sector Las Flores, la mañana de hoy miércoles, quien recibió al menos dos balazos en la cabeza por dos personas que se transportaban en un motor con sus rostros protegidos por cascos protectores.
El cadáver de Campos Mella, quien quedó tendido en el pavimento, luego de caer del motor en el que se transportaba, fue levantado por las autoridades correspondientes y llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota hasta donde acudieron decenas de curiosos.
El cuerpo sin vida fue traslado por las autoridades, previo examen del médico legista, a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver, mandatario en casos relacionados con acciones de violencia.