Santo Domingo.- Alejandro Cabrera, capellán de la Policía Nacional, pretende ponerle un bozal al senador Wilton Guerrero, a quien mandó a callar y «no tocar cierta tecla».
«El tapa boca», que el cura pretende ponerle al polémico senador fue al referirse hoy domingo al pedido del legislador a renunciar al director de la institución del orden público, mayor general Ney Aldrin Baustista Almonte.
Solicitó al legislador permitirle a la Policía hacer su trabajo, en relación a las investigaciones por la muerte del Daniel Ramos Álvarez, asesinado el pasado 8 de enero en un punto de drogas en el barrio Santa Cruz, de Baní, provincia Peravia.
“Pido al legislador que deje a la policía actuar y profundizar y que haga silencio y que se calle, que no toque ciertas teclas”, dijo el religioso luego de concluir la misa dominical en la capilla de la Policía.
Pidió que Guerrero, como senador haga su trabajo al favor del pueblo de Baní, pero que deje actuar y trabajar a la Policía.
Consideró como una intromisión la actitud de Guerrero de pedir la renuncia de Aldrin Bautista, al señalar que es una provocación del legislador. Le exhortó a reflexionar y que lo que vaya a decir lo piense bien.