Santo Domingo.- Legisladores no hacen denuncias de la existencia de venta de drogas en sus respectivas demarciones, reveló el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien dio la cara sobre el caso Baí, defendiéndose diciendo que el punto donde asesinaron el coronel Daniel Ramos Álvarez, había sido intervenido 20 veces, el último en el pasado diciembre.
El vocero de la agencia anti drogas, dijo que en esas intercvenciones se inacautaron narcóticos y se produjeron arrestos.
La información la ofreció el vocero de la DNCD, Carlos Devers, quien, además, dijo que en los operativos del punto de venta de narcóticos del sector Santa Cruz, de Baní, se estaba detrás de su dueño Rafael Antonio Díaz (Buche).
“En todas hemos incautado drogas y nos hemos llevado detenidos; en todas hemos ido buscando a Buche”, dijo el vocero de la entidad antinarcóticos.
Sobre las declaraciones del senador Wilton Guerrero, de que el asesinado coronel Ramos Álvarez fue víctima de la confabulación de la DNCD, dijo que ningún legislador ha denunciado de ese tipo de acción o acercado a la entidad.
Recordó que a través de República Digital, hay una plataforma desde donde se pueden hacer denuncias y la entidad está obligada a dar respuestas.