Madrid.- El gobierno estudia la posibilidad de conceder la nacionalidad española a la hija de rebeca Cadet Santana, de 26 años, asesinada de múltiples estocadas por su novio ecuatoriano.
La joven dominicana procreó con su pareja dominicana a la niña Fraidelin Padua Cadet, quien luce atribulada en un rincón de la humilde vivienda, ubicada en la avenida Enriquillo, Distrito Municipal de Villa Central, municipio Santa Cruz de Barahona, localidad ubicada al Sur de la República Dominicana.
El asesino confeso de Rebeca Alexandra Cadet Santana, el ecuatoriano Tomás Maestre Ramírez, declaró ante el juez del Juzgado número 1 de Laredo, conducido desde el calabozo de la Policía Local de Laredo hasta el Juzgado, custodiado por agentes de la Guardia Civil.
El hecho tuvo lugar a eso de las 4 de la madrugada del pasado jueves y cuando efectivos de emergencias llegaron al lugar de la tragedia, domicilio de la mujer, ubicada en la calle Rosario Ochandiano, no pudieron hacer nada para auxiliar a la víctima, que había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas recibidas en el tórax. Al menos cuatro de ellas profundas.
Mentira, la niña seguirá siendo dominicana. Su madre era ilegal, asesinada por otro ilegal,que pague el ecuatoriano su crimen y dejen a los españoles en paz. Fake News