La Marcha Verde

wrapper

DCCM0012jpg
Enver Heredia
 
No cabe duda que República Dominica, al igual que todos los/as Dominicanos/as en el exterior hemos asumido como forma de expresar nuestra inconformidad por la corrupción e impunidad La Marcha Verde.
 
Esto se ha convirtido en el acontecimiento político más trascendente de los últimos tiempos. No existe un precedente histórico en Rep. Dominicana de un movimiento que haya mantenido una consistencia por más de 7 meses y creciendo. 
 
Puede decirse que este método de lucha cívico es el único camino adecuado para lograr la incorporación de las masas a la protesta, donde todos los sectores de nuestra sociedad han aceptado con responsabilidad su participación en este espacio democrático. 
 
Hoy le toca a mi querido y anhelado pueblo de Barahona, expresarse libre y voluntariamente su deseo de que en nuestro país podamos decir !BASTA YA! DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION que nos arropa, quitándonos la oportunidad de tener hospitales de calidad, escuelas que garanticen nuestros hijos e hijas educación de calidad, empleos dignos, viviendas dignas, igualdad de condiciones y mejor aún una justicia donde todos/as podemos sentir garantías.
 
BARAHONA MARCHA este 27 de agosto, porque necesita la Presa de Monte Grande, que beneficiara a más de 500,000 tareas para producción, dando estabilidad a miles de familia de toda la región Enriquillo.
 
BARAHONA MARCHA para que podamos tener en nuestro pueblo una planta de tratamiento de aguas residuales, por un mercado, para reducir la desigualdad económica y social, por el 5% a la educación pública superior y BARAHONA MARCHA PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION que ha caracterizado los gobiernos del PLD.
 
Barahoneros/as, vamos todos/as a participar en esta fiestas patriótica y democrática, donde juntos podemos decir!!!BASTA YA, BASTA YA!!! Este domingo 27 de Agosto, partiendo del BanReservas de la Av. Casandra Damiron del Municipio de Santa Cruz de Barahona, vamos a teñirnos de verde y a una sola voz reclamar nuestros Derechos.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal