Un próspero 2018

wrapper

P1070291
El mundo celebra la llegada de un nuevo año y la despidida del viejo 2017, que fue de muchos desaciertos, pero también, de aciertos. Por tanto, el nuevo año 2018 será de muchos retos, pero, también, de muchos desafíos.
 
La llegada de este Año Nuevo 2018, debe servir para que cada dominicana y dominicana nos fijemos nuevas metas y nuevos propósitos, propugnando por ser mejores cada día. 
 
Reflexionemos sobre aquellas cosas que necesitamos cambiar para bien, pero con una marcada dosis de acciones positivas. En lo relativo a la Región Enriquillo, seguir empoderados sobre los temas fundamentales como la presa de Monte Grande, el desarrollo turístico, entre otros.
 
www.lalupadelsur.com desea a todos y a todas, especialmente a nuestros seguidores/seguidoras, de esta región, del país y del mundo, un año cargado de sueños, de anhelos y de proyectos y que juntos podamos desarrollar a nuestras familias y al país.
 
Que en este 2018 cambie nuestra actitud y aptitud, procuremos actuar en positivo para que logremos de manera concreta nuestros objetivos en el nuevo año. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal