Opinión

wrapper

Opiniones

Tomás Aquino Méndez
 
DSC 9620Dice el refrán popular que “al dedo malo todo se le pega”. Aunque el Suroeste no es el dedo malo, se le pegan muchas cosas negativas. En la temporada ciclónica, los huracanes golpean con fuerza la agropecuaria, las carreteras, los caminos vecinales y, claro, las humildes viviendas de la zona.
Leer más...
Benny Rodríguez
 
dscn3664La sociedad dominicana pedía a ritmo de tambores de “guerra” que la Procuraduría General de la República, ofreciera los nombres de las personas que supuestamente recibieron los sobornos que la propia empresa Odebrecht admitió pagar a funcionarios de distintos gobiernos, a legisladores de distintos partidos, activos e inactivos.
Leer más...
Blanca Montoya
 
DCP0003jpgLa guerra tiene como objetivo el aniquilamiento del otro, a quien se considera enemigo, para dominarlo y/o apropiarse de lo que le pertenece. Toda guerra implica una serie de técnicas y estrategias que permitan atacar efectivamente al enemigo. 
Leer más...
Juan Tomás Olivero
 
“Por la soberbia y vanidad se han extraviado muchos, llegando a veces a padecer ceguera casi incurable” (Tomás de Kempis)
 
SAM 8520102Para el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana 1996, y a propósito de su ceremonia protocolar, se eligió a Felucho Jiménez, como  encargado de protocolo, quien fungiendo como director del ceremonial  de Estado, quiso ser más creativo que la imaginación; generando, por supuesto, algunas fricciones  con el equipo del gobierno anterior. El presidente investido para la ocasión, Dr. Leonel Fernández Reyna, le recordó con su clásica parsimonia a Felucho: “Hay que respetar los ritos del poder”.
Leer más...

Subcategorías

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal