wrapper

F0202
Barahona.- En medio de rumores de su traslado a Villa Mella, Santo Domingo Norte, la delincuencia continúa desafiando al Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Martin Pichardo Reynoso, quien, aparentemente, no sabe cómo hacerle frente a los antisociales.
 
Esta mañana, a plena luz del día, dos desconocidos, armados de pistolas, quienes se desplazaban en un motor, despojaron de RD$351,000.00 a un vendedor de medicinas, de los cuales RD$91,000.00 eran en efectivo y al menos otros RD$160,000.00 en cheques.
 
Francisco De León (Jhonny), vendedor de medicinas, fue asaltado a las 11:10 minutos de la mañana de este martes en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, en un colmado que está ubicado en la calle Uruguay, en donde el movimiento es constante.
 
De León, se encontraba en el colmado del indicado sector El cacique, del barrio Palmarito, cuando un sujeto entró al colmado donde estaba ofertando a un cliente medicinas, mientras otro le esperaba fuera en el motor.
 
El dinero en efectivo y los cheques el vendedor iba a depositarlos a Victoria Yeb, una empresa que distribuye productos farmacéuticos, cosméticos, pesticidas, artículos para la higiene personal, alimentos y desechables. 
 
De León, quien la tarde de hoy martes, acudió a ver un video de una banca de lotería, propiedad del diputado Miguel Florián, acompañado de oficiales del Dicrim a cargo de las investigaciones del hurto, a los fines de identificar a los asaltantes.
 
“Estaba trabajando con el cliente y entró un tipo ahí con una pistola, me encañonó, me quitó el maletín, me hizo un disparo que me cruzó por encima del hombro, luego me abalancé encima para que no me hiciera otro disparo y evitar me fuera a herir”, dijo.
 
Absorto, el vendedor De León, dijo a www.lalupadelsur.com que trató de que los delincuentes no le llevaran el maletín con el dinero, “pero a pesar del forcejear con él (el que entró), no logré evitarlo”.
 
Manifestó que eran dos personas: un gordo y otro delgado, los cuales tenían sus rostros protegidos con cascos protectores, “pero en forcejeo que sostuve con uno de ellos se le cayó el caso, el cual le entregué a la policía”. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal