wrapper

D007
La semana pasada dijo a un periodista: "me voy"
 
Barahona.- El general Orlando Martin Pichardo Reynoso, Director Regional Sur de la Policía Nacional, negó el trasladado publicado por www.lalupadelsur.com la tarde de este lunes.
 
Una fuente de entero crédito confirmó el traslado del general Pichardo Reynoso, incluso próximo a las cinco de la tarde de este lunes oficiales cercanos al Director Regional Sur, estaban reunidos con él.
 
Conforme a la fuente, el Director Regional Sur fue trasladado a Villa Mella, Santo Domingo Norte, pero según él "me enteré ahora", habría dicho el general al periodista que supuestamente le abordó.
 
Según un portal, Pichardo Reynoso confirmó que no ha sido trasladado y que no le habían informado nada y que, muy por el contrario, siguía trabajando para mantener el orden, la tranquilidad y el sosiego de la ciudadanía.
 
Se recuerda que a la llegada del general Pichardo Reynoso como Director Regional Sur, con sede en Barahona, los robos, los asaltos y la violencia se han disparado, producto de su incapacidad para enfrentar con firmeza el flagelo social.  
 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal