Reconocido dirigente del PRM José López aspira por la zona E

wrapper

DC 027
Barahona.- Se observa cierto dinamismo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), debido a sus elecciones internas.
 
La organización opositora se apresta a renovar sus distintas estructuras dirigenciales internas en todo el territorio nacional.
 
Como parte de ese dinamismo, el reconocido dirigente de la principal entidad política de oposición en esta ciudad y el país, José López, aspira a dirigir la zona E del PRM. 
 
López, mediante una nota de prensa enviada a www.lalupadelsur.com, dijo que decidió aspirar por la zona E, para contribuir al fortalecimiento del PRM en el municipio Santa Cruz de Barahona.
 
Precisó, además, que de ser electo presidente de la referida área política del la entidad opositora, trabajará, asimismo, porque esa organización se fortalezca orgánicamente a los fines de lograr el objetivo: un cambio en la dirección del Estado dominicano.
 
Consideró que lograr un real cambio en la conducción de los destinos nacionales requiere que al frente de las distintas organismos dirigenciales vayan dirigentes de sobrada capacidad para el trabajo político, honestidad, transparencia y, sobre todo, conecte con tanto a lo interno como a lo externo del PRM.
 
Dijo que junto a Ángel Adams, aspirante a la presidencia municipal y el doctor César Ulises Díaz Montás, a la secretaría general, entre otros importantes reconocidos dirigentes con sobrada capacidad, así como de reconocida solvencia moral en esta ciudad para llevar a cabo el trabajo que se requiere para ganarle el gobierno al PLD en las elecciones de 2020.   

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal