No se descarta, pero no han allanado propiedades de Maconi en Barahona

wrapper

D 030
Barahona.- No se descarta que el Ministerio Público allane viviendas ubicadas en esta provincia Barahona de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), en busca de nuevas evidencias en su contra.
 
Sin embargo, hasta el momento no se han producido allanamientos a propiedades de Guevara Díaz, vinculado por las autoridades por el decomiso de más de mil 500 kilos de cocaína en el buque Kaluba.
 
Se recuerda que la droga fue decomisada el pasado 31 de diciembre, pero Maconi no fue detenido en la embarcación, sino en un centro comercial de la capital como informaron las propias autoridades. Maconi niega tener vinculación con la incautación de la droga.
 
www.lalupadelsur.com, contactó varias fuentes del Ministerio Público aquí, abogados y personas particulares, acerca de informaciones publicadas por el periódico diariolibre en su versión digital en el sentido de que las autoridades rastrean propiedades de Ernesto Guevara Díaz en el Sur, pero todos coincidieron en que hasta el momento no se ha producido.
 
Según el diariolibre "una residencia de de Guevara Díaz fue allanada y otras propiedades que posee en la zona Sur, y hoy en poder de la Procuraduría General de la República, hasta tanto se ventile el caso".
 
Pero las investigaciones de www.lalupadelsur.com, que ha contactado a fuentes de entero crédito del Ministerio Público, del Departamento Judicial de Barahona, hasta el momento en esta provincia ni poblados de la zona costeña han ocurrido allanamientos a propiedades de Maconi.
 
Sin embargo, la fuente que confió la información a este medio, dijo que no descarta que en las próximas horas se produzcan allanamientos a propiedades del sindicado de narcotráfico, pero no ofreció detalles precisos de cuándo podrían producirse los cateos a viviendas, casas, fincas y otros inmuebles propiedad de Ernesto Guevara Díaz.  

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal