Una misma semana asaltan dos estaciones de combustible

wrapper

DSC 340334
Barahona.- Una misma semana dos estaciones de combustibles fueron objeto de asalto en este municipio Santa Cruz de Santa Cruz de Barahona, situación que preocupa a comerciantes y la sociedad en general.
 
A las cuatro de la tarde de ayer domingo desconocidos asaltaron la estación de combustible propiedad de la Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA), antiguo Sindicato de Chores y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA).
 
La madrugada del pasado jueves 7 de diciembre el vigilante de una estación de gasolina Moisés Rafael Santa Féliz, de 54 años, fue ultimado a tiros, acción en la que resultaron otras dos personas heridas, uno de ellos de los que participó en el atraco.
 
Sobre el asalto la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no se ha referido al hecho, pero el presidente de Emtraba, José Amable Moreta (Joselito), confirmó el asalto a la gasolinera de donde los cacos sustrajeron la suma de RD$39,700.00, que era la venta del día.
 
El empresario del transporte, dijo a www.lalupadelsur.com que es la segunda vez que es objeto de atraco la gasolinera de Emtraba, ubicada próximo al sector de Palmarito, sin que las autoridades apresaran a las personas involucradas en ese primer asalto.
 
Delincuencia es seria   
 
José Amable Moreta (Joselito), mostró, asimismo, preocupación por los altos niveles de delincuencia en la región, situación que afecta a personas, sin que haya alguna solución a esta problemática.
 
Moreta, dijo que esta situación de la delincuencia afecta todas las actividades productivas de la zona, sin observarse que las autoridades policiales hagan una labor efectiva de vigilancia, sobre todo, ahora que la población está en las actividades navideñas.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal