wrapper

BB01
Barahona.- Un conflicto que envuelve a dirigentes estudiantiles que amenaza con profundizarse en caso de que se cristalice la amenaza del presidente y vicepresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), de sentar en el banquillo de los acusados a un dirigente de la Uner.
 
Randy Santana y Homi Suárez, presidente y expresidente de la FED, respectivamente, advierten somterán al secretario general  de la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios (UNER), el bachiller Blanco Leger, por supuesta difamación e injuria.
 
Señalan que Leger los ha difamado presentando supuestos documentos en los que los los sindica de malversar los fondos de la Fed, en el Centro Barahona.
 
Suárez y  Santana aclararon que solo hicieron movimientos administrativos por un monto de RD$28,000.00 en 11 meses, que están claramente detallados.
 
"RD$11,500.00 de exoneración de monográficos a estudiantes solicitado por la vía correspondiente a la Fed, RD$5,000.00 en gastos de cafeteríay RD$11,500.00 en publicidad para la campaña “basura cero” en la UASD Centro Barahona", detalla.
 
Afirman que han tenido un manejo transparente de los fondos de la Fed, advirtiendo que conocen las pretensiones de Leger, ya que su interés es empañar sus nombres, por lo que advierten demandarán por difamación e injuria al dirigente de la Uner.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal