wrapper

KCD 1400
Santo Domingo.- Una patana cargada de gravilla se volcó en la autopista 6 de Noviembre, carretera que conecta con el Sur de la República con la capital dominicana, el cual involucró al menos 15 vehículos.
 
El accidente de tráfico dejó como resultados varias personas heridas, las cuales fueron trasladadas a distintos centros de salud, sin que se reportaran víctimas.
 
La redacción de www.lalupadelsur.com llamó a la Empresa de Transporte de Barahona (Emtraba), antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), a los fines de saber si alguna de las unidades de esa compañía se vio involucrada en el accidente, pero una secretaria que no se identificó, constetó negativamente. 
 
Al lugar se acudieron miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte, bomberos,  del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, quienes colaboraban en el retiro de escombros para facilitar el tráfico.
 
En accidente múltiple ocurrió en  dirección San Cristóbal-Santo Domingo, donde se produjo un taponamiento de vehiculos, solo se usaba un carril para la circulación vehicular. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal