wrapper

KLC 0065
Faustino Reyes Díaz
 
Neyba.- Un monitoreo realizado en 9 de los 17 municipios donde se ejecuta Dominicana Limpia, arrojó como resultado  que el Ayuntamiento de Neyba arroja mayor avance en la ejecución del programa.
 
En segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron los cabildos de Boca Chica y Jarabacoa; sin embargo, ayuntamientos que estaban  rezagados han asumido sus trabajos desde otra perspectiva que pudieran reflejarse de manera positiva en el próximo monitoreo.
 
Según el informe del director de Dominicana Limpia, Jorge Luis Bisonó (Jorgi),el ayuntamiento de “la tierra de la uva” alcanzó el primer lugar al poner en práctica las acciones propias del programa financiado por el gobierno y el sector privado.
 
“Felicitamos al ayuntamiento de Neyba, que de todos los monitoreados hasta el  momento, es el que ha presentado mayor avance en el cumplimiento de las actividades del plan”, dijo en un mensaje colgado en las redes sociales.
 
El monitoreo fue realizado en las últimas dos semanas,  además, en los municipios de Tamboril, Puerto Plata, Villa Jaragua, entre otros, bajo la coordinación Arelis Salcedo, enlace entre la dirección ejecutiva de Dominicana Limpia y los ayuntamientos. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal