wrapper

CDSC 0275
Benny Rodríguez
 
Barahona.- El doctor Carlos A. Féliz Terrero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), interprovincial Barahona/PEdernales, afirmó que el Hospital Regional Universitario Jaime Mota es un “cajón vacío" sin medicinas ni insumos para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.
 
Féliz Terrero, dijo que hace unos dos meses fue cambiado por el Ministerio de Salud Pública la directora, doctora Martina Féliz Gómez y en su lugar colocó al doctor Cornelio Rodríguez Ramírez, sin embargo, consideró que la situación sigue igual o peor.
 
El profesional de la salud, dijo que lo que se hizo fue un cambio de “cara” porque, a su juicio, los problemas que existían antes del doctor Rodríguez Ramírez asumir la rienda del centro, la situación sigue igual o se han profundizado los problemas.
 
El joven médico, especialista en diabetogía y nutrición, recordó los problemas del Hospital Regional Universitario Jaime Mota se debe a falta de recursos económicos "no a un cambio de una persona o de cara", como afirma fue lo que ocurrió.
 
Féliz Terrero, manifestó que la huelga por tres días convocada por el CMD, se deben a la falta de atención del Ministerio de Salud Pública a los hospitales de la región y para que el gobierno atienda a la población dominicana brindándole servicios de salud que sea adecuados y de calidad. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal