wrapper

L0046
Paraíso.- Por instrucciones del Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general de brigada, piloto Juan Carlos Torres Robiou, de la FARD, fue entregado un nuevo vehículo para reforzar la seguridad en la zona costeña.
 
La entrega del Jeep Daihatsu Terios,  hecha por Emmanuel Fernández Tapia, coronel E.R.D. (DEM), Supervisor Barahona/Paraíso de Cestur, tuvo lugar la mañana de este jueves.
 
Conforme a una nota enviada a la redacción de www.lalupadelsur.com, se explica que el vehículo será utilizado en la sección turística de Paraíso, primer teniente Víctor Manuel Cuevas Ramírez, del Ejército de la República Dominicana (ERD).
 
Explican que el vehículo contribuirá en seguir obteniendo un mejor desempeño en el servicio, razón por la cual agradecieron al Director General del CESTUR, general Torres Robiou, por la confianza en los miembros de la zona.
 
Participaron el encargado de transportación del organismo militar, segundo teniente Dimas R. De Moya Cardi, del ERD, el alcalde municipal, el presidente de los caseteros y alistados de la sección, a quienes exhortó mantener en condiciones los vehículos de la institución.
 
“Trabajar con decoro y dedicación para continuar obteniendo el crecimiento del turismo, la aceptación de la comunidad y el apoyo de los superiores”, dice la nota enviada a este medio.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal