wrapper

L0039
Barahona.- Álvaro Arvelo, no le hizo caso a la suspensión de la  Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía que le suspendió por 20 días de hacer presentaciones en radio y televisión por sus injuriosos comentarios de la figura del Padre de Juan Pablo Duarte.
 
Arvelo, acudió temprano en la mañana como de costumbre a sus labores de comentaristas del popular programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora La Z101 FM.
 
El controversial comentarista del referido espacio, quien tiene el carnet 3156 emitido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, advirtió de las acciones legales a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y  programas televisivos y radiales para que se proceda hacer cumplir la resolución de suspensión.
 
Programas de radio locales, como Impacto Mañanero, que se transmite en Barahona, por la emisora Maravillosa 89.7 FM, cuestionaron que el conductor del referido programa haya ido, pese a la suspensión impuesta por la Comisión. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal