Solicitan cortar árbol que constituye un grave peligro en La Fortaleza Vieja

wrapper

IIII 115515
Félix Betances
 
Barahona.- Residentes en La Fortaleza Vieja, comerciantes del mercado y transeúntes, solicitan urgentemente el corte de un frondoso árbol de caoba que constituye en peligro para las personas que hacen veven en el área y usan la vía.
 
Se trata de un gigantesco y centenario árbol de la citada especie, ubicado en la esquina formada por las calles Colón y Santiago Peguero, en el extremo Norte del antiguo Campus I de la UASD Centro Barahona.
 
Está totalmente seco y en estado de putrefacción, que lo convierten en un alto riesgo, ya que podrían desprenderse en cualquier momento y provocar una tragedia con consecuencias impredecibles.
La solicitud la dirigen al alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), director provincial de Medio Ambiente Miguel Mella, pero los residentes, comerciantes y transeúntes se quejan porque nadie pone atención al pedido.
 
“Nos sentimos temerosos, sobre todo, ahora con esta temporada ciclónica tan activa, amenaza de varios huracanes, ciclones, tormentas como la de ahora Marìa y la anterior Irma”, manifiestan.
Reclaman de las autoridades resolver esa situación a la mayor bvrevedad para evitar ocurra una desgracia que luego tengamos que lamentar y disponer la soluciòn.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal