wrapper

MSCD0032jpg
Barahona.- Ramón Pepín, el gobernador Pedro Peña Rubio y el director regional de Obras Públicas, Carlos García, recorrieron hoy los lugares donde el gobierno piensa construir complejo habitacional Ciudad Esperanza.
 
En Ciudad Esperanza serán alojados moradores de barracones, Mercado Público, Matadero; además, del asfalto de calles de varios sectores de aquí.
 
Estas obras  fueron anuncias por el  Ministro  de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por disposición del presidente Danilo Medina, en visita a esta  ciudad a finales del mes  agosto.
 
También, participaron del recorrido Ángel Macía, en representación del ayuntamiento e ingenieros de Obras Publicas de Santo Domingo y la ayudantía local.
 
La visita es para afinar detalles previo a la visita que hará el presidente Danilo Medina a esta ciudad a dar el primer picazo para dejar iniciadas las citadas obras.
 
Pepín, dijo que el interés del mandatario es que las obras a ejecutarse  en este municipio Santa Cruz de  Barahona, inicien en el menor  tiempo posible a los fines de beneficiar a la comunidad.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal