wrapper

MDSC 0043
Barahona.- El dirigente local del Colectivo Marcha Verde, agrónomo Rafael Matos Féliz, afirmó que el éxito de la marcha regional, que tiene como sede este municipio Santa Cruz, tiene asegurado el éxito.
 
Entrevistado en exclusiva por LALUPADELSUR, afirmó que el gobierno y, particularmente, el presidente Danilo Medina, no tienen interés en dar respuesta positiva de enfrentar la corrupción administrativa e impunidad.
 
En cambio, el exdirector en dos ocasiones de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, dijo que el propósito del gobierno no es enfrentar esos dos flagelos históricos de la sociedad dominicana, sino en seguir impulsando el entretenimiento de la población.
 
Matos Féliz, expresidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), dijo que lo que puede observarse en la sociedad dominicana es una profundización de la crisis, debido a la incapacidad del poder al más alto nivel del Estado para dar respuesta a los reclamos sociales.
 
Además, de los reclamos nacionales, el profesor de biología de la UASD y militante por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, dijo que hay reclamos locales, entre los que citó un nuevo mercado, transparencia en el gobierno local, entre otros.
 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal