Denuncian ola atraco próximo a UCATEBA

wrapper

DSC 420842
Barahona.- Ha generado gran preocupación entre estudiantes, profesores y estudiantes de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), debido a la ola de atracos que se cometen a cualquier hora.
 
La denuncia la hizo Ocelia María Guevara, en el programa “Impacto Mañanero”, del que es miembros del staff de conductores del espacio radial, que se difunde de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana. 
 
Guevara, quien imparte docencia en UCATEBA, denunció que dos de sus estudiantes fueron asaltadas por desconocidos en horas de la tarde a punta de pistolas a las cuales despojaron de sus pertenencias.
 
Se quejó de que a pesar de los atracos se producen con mucha sistematicidad y a cualquier hora del día, no se observa que haya una patrulla de miembros de la policía para evitar la comisión del delito.
 
La profesora universitaria y periodista, conductora del referido programa radial, advirtió que si no se hace alguna acción para prevenir las acciones delincuenciales, pueden provocarse situaciones lamentables.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal