wrapper

dscn6165
Santo Domingo.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva al confesp asesino de su pareja e hijastro, hecho ocurrido en el barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.
 
 Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), el juez José Alejandro Vargas lo envió a la cárcel de San Pedro de Macorís, por un año al declarar complejo el caso. 
 
Antes de dar a conocer la medida, comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson.
 
Según ha trascendido luego de cometer el cuádruple crimen Portorreal se fue para la playa junto a una amiga, a quien confesó que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles.
 
Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de este mismo mes que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda.
 
Producto del pétido hedor, los vecinos alertaron a las autoridades presentándose al lugar varias patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal