Indagan si Quirino está ligado a los 1,570 kilos cocaína Kaluba

wrapper

DC 057
Santo Domingo.- Las autoridades determinan si el excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, tiene vinculación con los 1,570 kilos de cocaína decomisado el pasado 31 de diciembre en el barco Kaluba.
 
 
Está arrestado por el decomiso de los 1,570 kilos de cocaìna, aquien ayer se le impuso un año de prisión preventiva como medida de coersión, al exlugarteniente y compadre de Quirino, Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi).
 
Fuentes ligadas a la investigación dijeron a El Nacional que entre ambos existe una amistad muy cercana, incluso, que son compadres, vínculo entre ambos que ha movido a los investigadores a dirigir su mirada y las indagatorias hasta Paulino Castillo.
 
Sin embargo, la fuente no precisó si Castillo Paulino ha sido interrogado, o si se ha hecho algún tipo de allanamiento en alguna de sus propiedades.
 
“Lo único que puedo adelantar, para no entorpecer la investigación, es que Quirino forma parte de nuestra investigación. No descartamos ni dudamos nada; todo es posible”, dijo la fuente consultada por El Nacional.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal