wrapper

KXC 0002
Santo Domingo.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, encabezó un encuentro con periodistas, fotógrafos y camarógrafos de distintos medios de comunicación asignados a la fuente judicial.
 
El magistrado Mariano Germán Mejía, aprovechó el encuentro para resaltar la labor diaria de los profesionales de la comunicación para informar con profesionalidad y objetividad.
 
El también presidente del Consejo del Poder Judicial, aseguró que la labor informativa de los medios de comunicación contribuye con el fortalecimiento de las instituciones y el sistema democrático.
 
Consideró que la prensa realiza cada día un ejercicio de transparencia, con el cual se fortalecen las libertades públicas y el acceso a la información, considerando que parte de los avances logrados en el Poder Judicial se deben en gran medida al papel jugado por los medios de comunicación.
 
Sostuvo que el lenguaje y trabajo del día a día de los periodistas son el reflejo de una realidad y que como nación tenemos la suerte de contar con profesionales de la comunicación objetivos.
 
El encuentro entre Germán Mejía, periodistas, fotorreporteros y  reporteros gráficos de distintos medios de comunicación del país que cubren la fuente judicial, fue celebrado en el Restaurant Ejecutivo del Poder Judicial.
 
 “Hoy en día no se puede concebir la realidad en el mundo sin la prensa, porque es necesario que la gente sepa qué hacen las personas a quienes ellos le delegan los poderes, y nosotros somos un poder delegado”, resaltó.
 
Sostuvo que la Navidad es una oportunidad para manifestar sentido de respeto, amor, simpatía y el deseo que todos tengan un año 2018 lleno de dicha, salud y bienestar.
 
Germán Mejía, estuvo acompañado de los jueces de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto Sánchez, Esther Agelán Casasnovas, Francisco Jerez Mena, José Alberto Cruceta Almánzar, Blas Fernández Gómez y Moisés Ferrer.
 
También, de los  consejeros del Poder Judicial, Etanislao Radhamés Rodríguez y Fernando Fernández Cruz, funcionarios y servidores judiciales.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal