wrapper

DDSM0052
Santo Domingo.- Lo que había en un saco frente a la sede Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), no correspondía al de una persona como en principio se había divulgado, sino el de un perro.
 
En las inmediaciones del CDP, ubicado en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional, fue observado el saco, avisando a las autoridades porque, testigos creían se trataba del cuerpo sin vida de una persona.
 
Los primeros informes ofrecidos www.lalupadelsurcom, era que se trataba de un cadáver humano, incluso lo confirmó Olivo De León en llamada al programa el "Gobierno de la Mañana", presidente del CDP.
 
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva se apersonaron al lugar, acordonando el área, así como agentes de Amet, que agilizaban el tráfico en la importante avenida George Washington, malecón de Santo Domingo.
 
Muchos curiosos se aglomeraron en el lugar y conductores detuvieron la marcha para ver “al muerto” que resultó ser un gigante can arrojado en el lugar por desconocidos.
 
 
Con datos y foto de www.vigilanteinformativo.com

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal