wrapper

MSCD0036jpg
Santo Domingo.– Al asumir la Dirección General de la Policía Nacional, el Mayor General Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, le advirtió a los delincuentes que los pondría a correr, pero a pocas semanas cabría preguntarse: ¿Quién pone a correr a quién?.
 
Es la uniformada que se pone el dedo en la llaga y admite el asalto de que fue objeto en su residencia del exclusivo sector arroyo Hondo, del Distrito Nacional, el general de brigada Francisco Rommel López.
La institución del orden público informó que las investigaciones del robo al general López, fueron iniciadas por varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).
 
Indicó que se realizan intervenciones en distintos puntos a los fines de dar con los responsables del hecho, por cuyo hecho hay varios detenidos para fines de investigación.
 
A López, Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, común cabecera de la provincia Monseñor Nouel, le fueron sustraídos un fusil, una pistola y varios celulares.
 
La institución, dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, aunque de manera extraoficial se ha dicho que, además, amordazaron al general junto a su esposa e hijos para cometer el robo.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal