wrapper

DSC 1155
Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió la del comunicador, cineasta y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo (Robertico).
 
Durante la visita, girada a Grullón Fernández, le dejó su intención manifiesta de dictar en  la academia estatal una serie de conferencias sobre emprendurismo.
 
El rector le expresó su satisfacción por la  cortesía de visitarle a Salcedo, destacándo como “un hijo de la televisión” escenario donde creció y se desarrolló en el campo de la comunicación, de cuya experiencia hablará a los estudiantes de esa Primada de América.
 
Roberto Ángel Salcedo, agradeció a la máxima autoridad de la academia estatal haberlo recibido, elogió la belleza de las estructuras, arborización e indicó su deseo de realizar en la universidad tomas para su próxima película,  "por la representación social que implica".
 
El objetivo de su vista es coordinar una serie conferencias a través de las cuales explicará a los estudiantes su experiencia en cine y televisión,  a los fines de motivarlos a ver el presente y poder llegar a ser grandes profesionales en el futuro.   
 
Las conferencias a impartir serían  organizadas por su equipo de producción, en coordinación con las autoridades académicas y entre los posibles temas estaría su experiencia en el campo de la comunicación televisiva y realización de lagos metrajes (películas).
 
Durante el encuentro, estuvieron  presentes en representación de la UASD los maestros Rodolfo Coiscou Duvergé y Yuli Melo, director de las escuelas de Comunicación Social  y de Cine, Televisión y Fotografía,  respectivamente.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal