Verdes proponen invertir dinero caso Odebrecht en barrios pobres

wrapper

DCP0009jpg
Santo Domingo.- La Marcha Verde propuso que el dinero recuperado de las sobrevaluaciones, sobornos y el financiamiento ilegal de campañas electorales por Odebrecht se inviertan en barrios y comunidades pobres.
 
Ayer se hizo un recorrido de concientización y de calentamiento hacia la marcha nacional del próximo 16 de julio, a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo, por los sectores de Guachupita, La Ciénaga y Los Guandules.
 
Según sus cálculos, solo con las sobrevaluaciones de Punta Catalina podrían resolverse problemas fundamentales de salud, educación, agua potable y espacios recreativos en esos y otros barrios importantes del Distrito Nacional.
 
Exigió al procurador Jean Rodríguez profundizar y acelerar las investigaciones para que la Justicia devuelva al pueblo los fondos robados por Odebrecht y sus aliados en el Gobierno, Congreso, partidos políticos y sector empresarial.
 
En el recorrido se convocó a los residentes de estos sectores a la marcha nacional de domingo 16 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el Distrito Nacional.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal