wrapper

DCP0007jpg
Santo Domingo.- El Banco Ademi dará facilidades en la Cuarta Feria Agropecuaria y de Producción de San Juan a los productores de la zona para que obtengan créditos a tasas preferenciales y períodos de pagos flexibles.
 
La información la ofreció el director de Negocios del Banco Ademi para la Región Sur, Leonel Sepúlveda, quien dijo que se tomará en cuenta el ciclo de comercialización de los productos.
 
Indicó que bajo esas condiciones se le ofrece tranquilidad a los productores al momento de su siembra, además, podrán financiar maquinarias diversas para la agricultura y/o la ganadería, según un comunicado de prensa.
 
“Nos preocupamos por el desarrollo de los agricultores y ganaderos en la Región Sur, por lo cual, además, de los créditos, les brindamos orientación y seguimiento. Pronta respuesta a sus solicitudes o requerimientos y la participación en la Feria es una muestra más de eso”, dice.
 
Resaltó que han dado un apoyo especial a los agricultores de la zona, productores de diferentes rubros: arroz, habichuela, cebolla, maíz, ajíes, entre otros.
 
Cartera 
 
Informó que al cierre del pasado mes de mayo de este año 2017, el Banco Ademi contaba una cartera destinada al sector agropecuario por RD$1,176 millones y unos 11,000 clientes activos.
 
Mientras que en la región Sur del país la cartera actual es de RD$275 millones y más de 2,500 clientes.  

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal