Niña embarazada y dos personas más son asesinadas anoche

wrapper

DCD0006jpg
La Romana.- Tres personas fueron asesinadas a tiros y machetazos en un confuso incidente ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera Cumayasa, esta provincia de La Romana. 
 
En el hecho otra persona resultó herida, pero se desconoce su condición. Los muertos son un hombre de nacionalidad haitiana, una mujer y la niña embarazada.
 
Las víctimas son Jeal Jam, de 65 años, Reisi Reyes, de 23 y la niña en estado de gestación, cuya identidad no fue obtenida, pero según las informaciones tenía 14 años. 
 
En tanto que resultó herida en el confuso incidente hasta el momento no aclarado por la policía Nacional de aquí, Lidia José Sifa, de nacionalidad haitiana, de 84 años.
 
De manera preliminar se dijo que el haitiano Willian Pérez Reyes, de 23 años, le dio varios planazos al dominicano José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba consu pareja.
 
En el lugar fueron halladas varias armas blancas, un bate y un cartucho de calibre 12.  La Policía Nacional hizo un llamado a cuatro de los implicados en el hecho para que se entreguen en las próximas horas.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal