wrapper

KLC 00481
Venezuela.- El gobierno y la oposición retomaran el dialogo hoy con Chile, México y Paraguay como países observadores a instancia de los opositores, mientras Bolivia, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, por el oficialismo.
 
El canciller dominicano Miguel Vargas, dijo que el gobierno y la oposición han dado muestras de voluntad real de dialogar, el cual espera avance el proceso, esperando que las discusiones culminen satisfactoriamente para bien del pueblo venezolano.
 
Las delegaciones del Gobierno y la oposición venezolana retoman este viernes el diálogo en pro de la convivencia entre ambos y la solución a la coyuntura económica que padece el país suramericano.
 
Una vez más Santo Domingo, capital de República Dominicana, acoge la reunión entre ambos, de la cual se tiene “la esperanza de que podamos sacar algo importante para el pueblo de Venezuela”, apuntó el presidente dominicano Danilo Medina.
 
El canciller Vargas, manifestó que tanto el Ejecutivo como la oposición “han dado muestras de buena voluntad a fin de que este proceso avance, y esperamos que las discusiones culminen de forma satisfactoria, por el bien del pueblo venezolano".
 
La mesa de diálogo, que tendrá lugar hasta el 2 de diciembre, tiene una agenda de 6 puntos, previamente consensuada entre ambas partes, surgida de un encuentro preparatorio el pasado 16 de noviembre en Santo Domingo.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal