wrapper

KLC 0084
Chile.- La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sostuvo una simbólica reunión con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, para resaltar la importancia de la participación ciudadana este domingo para que “las elecciones la definen las personas, no las encuestas”. 
 
Sánchez, destacó el liderazgo de Jorge Sharp en Valparaíso y sostuvo “en su comuna, el cambio fue posible y muestra que el Frente Amplio propone esa realidad”. 
 
En relación a las encuestas, la candidata comentó que “es increíble cómo se genera un ambiente en donde parece que la elección ha terminado, y nos parece una falta de respeto con las y los chilenos, porque no somos los candidatos los protagonistas, son las personas”. 
 
Recordó que “Jorge vivió lo mismo que estoy viviendo yo, y finalmente la gente fue la que dio vuelta los resultados que se anticipaban”.
 
Sharp, señaló que Beatriz, al igual que muchas mujeres en Chile, ha sido muy valiente al salir con la convicción que la ha caracterizado, a jugársela por el Chile que queremos”.
 
Llamó a consolidar el Frente Amplio y afirmando que “Beatriz está a la altura y "no nos queda más que seguir lo que nos ha planteado y el ejemplo que ha dado en toda la campaña”

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal