wrapper

KLC 0034
Nueva York.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, calificó como un acto terrorista el ataque del que fue objeto el en el centro de Manhattan que dejó como resultado 6 personas muertas y varias heridas.
 
El alcalde Bil De Blasio, acompañado del Comisionado de la Policía y el gobernador, dijo que el ataque de este martes, ocurrió después que una camioneta 'pickup' se estrellara contra una vía para peatones y ciclistas, no va a parar a su país. Llamó a los ciudadanos a continuar con sus vidas de manera normal porque de hacer lo contrario es hacer que los terroristas crean que ganaron.
 
Al menos un atacante se fue arrestado y herido por la policía quien se encuentra en un hospital no revelado por las autoridades, tampoco precisó si es cierto que el sujeto logró salir del vehículo y hacer alguna declaración diciendo de que "alá es grande", lo que hace suponer que ciertamente estamos frente a un acto terrorista perpetuado por extremistas islámicos. 
 
Ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas y de las personas que resultaron heridas en este ataque, que las autoridades califican de terrorista, garantizando que darán respuesta al mismo.
 
Reiteró que la ciudad no va a detenerse, tras elogiar la rápida intervención de la policía y otras autoridades para enfrentar a los terroristas. Señaló que los terroristas están cambiando su manera de cometer sus ataques.
 
Otras autoridades que participaban de la conferencia de prensa, como el encargado de bomberos de la ciudad, dijo que están muertos los terroristas que hicieron esta acción bochornosa para los ojos del mundo. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal