wrapper

MSCD0043jpg
Atenas, Grecia.- El esfuerzo de República Dominicana por lograr un entendimiento entre el gobierno y la oposición venezolana para superar la crisis, el expresidente del Gobierno español Felipe González, apuesta a que fracase.
 
González, satanizó la iniciativa dominicana afirmando que "el nuevo intento de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana desgraciadamente no irá a ninguna parte”, porque, a su juicio, carece de agenda y objetivos.
 
“Era un diálogo sin una agenda ni unos objetivos, es un diálogo que ahora vuelve a reiniciarse sin agenda y sin objetivos. Por tanto, no irá a ninguna parte, desgraciadamente”, precisó.
 
González, enemigo declarado del chavismo y del pueblo venezolano, reclama convocar elecciones inmediata, imponerle a la comunidad internacional su posición de no reconocimiento de la Asamblea Constituyente, la cual fue votada por los venezolanos.
 
En vez de aplaudir el esfuerzo dominicano y del también expresidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, González, en cambio, apuesta por imponer sanciones al gobierno de Maduro, para perjudicar al pueblo venezolano.
 
Luciendo contradictorio en el planteamiento, el expresidente español, sugiere no perjudicar al pueblo, sino que las sanciones se dirijan a altos cargos del Gobierno, según él, responsables de supuesta violaciones derechos humanos y corrupción.
 
Información de Efe

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal