Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza acto terrorista

wrapper

DCCM0010jpg
Los terroristas detenidos confesaron haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, por activistas de extrema derecha en conexión con gobiernos extranjeros
 
Venezuela.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), rechazó mediante un comunicado el ataque terrorista perpetrado la madrugada de este domingo que calificó de "grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción" contra el fuerte de Paramacay. 
 
En el documento difundido por el canal estatal de televisión VTV, la FANB calificó el suceso como un "ataque terrorista de tipo paramilitar", que fue repelido por el personal asignado a la unidad militar. 
 
"Parte del grupo logró sustraer algunas armas y están bajo intensa búsqueda por parte de los organismos de seguridad del Estado", precisa el mando militar venezolano que muestra lealtad al gobierno y al presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro.
 
Como parte del plan, detalla el comunicado de la FANB, el grupo difundió un video grabado por un oficial subalterno "que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión", y que huyó de Venezuela hacia Miami, Estados Unidos. 
 
Asimismo, la FANB informó que los detenidos confesaron haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, "por activistas de extrema derecha en conexión con gobiernos extranjeros". 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal