Maduro: Fuerza Armada reaccionó con moral a ataque terrorista

wrapper

DCCM0009jpg
Los terroristas de Venezuela fueron 10: murieron en el intento, uno está herido, los 10 quedaron en las instalaciones de Paramacay, 9 son civiles y solo uno es un teniente desertor hace varios meses
 
Venezuela.- Nicolás Maduro, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), respondió con valentía y moral al ataque terrorista de este domingo contra el Fuerte Paramacay en el estado central de Carabobo.
 
"Ha sido un ataque terrorista contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada ha reaccionado unida, con moral, con decisión, con espíritu y fuerza. Mi reconocimiento y respeto por los soldados del Ejército Bolivariano. 
 
Señaló que "respondieron con moral y valentía en defensa del derecho a la paz", expresó el jefe de Estado desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda.
 
Diez los atacantes terroristas, dos fueron abatidos por el fuego leal al gobierno, un herido, todos quedaron en las instalaciones de Paramacay, 9 son civiles y un solo es teniente desertor hace varios meses.
 
"No han podido torcer el rumbo democrático Constituyente del país ni podrán. La Constituyente llegó y se consolidará la paz, la convivencia, la democracia, el respeto entre los venezolanos", afirmó el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal