wrapper

004137
Santo Domingo.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV), denunció el atraco de que fue objeto el presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista (IPPP).
 
Mediante un comunicado de prensa Olivo De León, expresidente del Colegio Dominicano de Periodistacoordinador MMV, exigió a la Policía Nacional investigar el hecho ocurrido anoche cuando Juan Carlos Bisonó salía de una reunión del CDP.
 
De León, informó que el atraco ocurrió alrededor de las 8 de la noche de anoche, cuando Bisonó se trasladaba desde la sede del CDP, en el Centro de Los Héroes de esta capital, hacia la estación del metro de Santo Domingo e interceptado frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia.
 
Le colocaron una pistola en el pecho y lo despojaron de RD$30,000.00 y de un anillo de graduación, dejando en su prisa, los asaltantes, el teléfono móvil del periodista que permaneció debajo de unos documentos.
 
Bisonó, había dejado su vehículo estacionado en el CDP y se trasladaba a pie hacia la estación del metro cuando un individuo que se desplazaba en una motocicleta lo interceptó y atracó, tras lo cual huyó a toda velocidad.
 
Juan Carlos retornó a la sede del CDP y desde allí llamó a uno de los dirigentes del IPPP, quien lo trasladó fuera de la institución.
 
Olivo De León formuló un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que disponga una investigación del caso y dé con el paradero de los asaltantes.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal