CDP pide investigar agresiones a periodista y fotógrafo

wrapper

IMG 0002
Santo Domingo.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) y Colegio Dominicano de Periodista (CDP), solicitaron investigar familiares de Ángel Rondón por la agresión a la periodista de Telemicro Albania Flores.
 
También, solicitan, extender la investigación hacia los reclusos que rompieron una cámara al fotógrafo de El Caribe,  Juan Tomás Valenzuela.
 
Olivo De León, coordinador general del MMV, calificó de abusiva, intolerante e inexplicable la actitud de los parientes del Rondón, uno de los principales encartdados por al escándalo de los soborno de Odebrech.
 
En tanto que el presidente del CDP, Adriano De la Cruz,  dijo que las agresiones son hechos agravados, porque la periodista y el fotógrafo estaban cumpliendo con su labor de buscar información, acción que no puede quedar impune, para que no se repitan.
 
El coordinador del MMV y el presidente del CDP repudiaron que el impedido de libertad haya roto la cámara al fotógrafo Valenzuela, por uno de los dos imputados de asesinar a Natasha Sing, cuando tómaba fotografías en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal