wrapper

BB00
Santo Domingo.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV), expresó su solidaridad y su apoyo al periodista Federico Pinales, ante el fallecimiento de su hija Sonia Pinales.
 
Al hablar a nombre de la entidad, Olivo De León, coordinador del MMV y ex presidente del Colegio dominicano de Periodistas (CDP), afirmó que todos los marcelinistas se sienten identificados con Federico, sobre todo en estos momentos de tanto dolor, de tanto pesar ante la partida de un ser tan querido por él.
 
Dijo que Sonia Pinales, también conocida como Inés, falleció el viernes 10 de Noviembre, tras padecer de serios quebrantos de salud que la mantuvieron internada durante un tiempo en un centro asistencial de San Cristóbal.
 
Explicó que el domingo 19 de Noviembre se organizó una ceremonia de recordación de Pinales, en su casa del sector Madre Vieja Norte, de San Criatóbal, a donde asistieron cientos de familiares, amigos y relacionados de Federico y de la familia Pinales-De los Santos.
 
Una delegación del MMV compartió con Federico y su familia, al tiempo que le deseó al Todo Poderoso reconocer las virtudes que acompañon en vida a Sonia, perdonar los errores que pudo haber cometido y darle un espacio de paz en su gloria.
 
En realidad, Sonia Pinales era sobrina de Federico, pero éste la adoptó como su hija, y le prodigó todo el amor, su cariño y su respeto.
 
“La Dirección Nacional del MMV, su dirigencia de las seccionales, las regionales y del exterior lamenta la partida de la hija de Federico, se une a su pena y desea compartir su dolor”, expresó De León.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal