wrapper

KLC 0073
Santo Domingo.- De penosas, lamentables e irresponsables calificó las pasadas directiva del CDP las afirmaciones de la actual Dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de que la gestión del ex presidente Olivo De León le dejó una deuda de 7 y 4 MM de pesos por una supuesta falta de pago a Edesur.
 
D`León, sostiene que con esas declaraciones, los actuales directivos buscan justificar la eliminación del programa de pensiones solidarias que beneficia a unos 45 periodistas.
 
Recordó que durante 4 años de gestión, el Comité Ejecutivo Nacional cubró los años 2013-2015 y 2015-2017, los empleados cobraron siempre y a tiempo.
 
Explicó que pagaba puntual los servicios: energía eléctrica, teléfono, basura, seguridad social y nunca sufrió crisis para cumplir con los compromisos, señalando que nunca les cortaron los servicios por falta de pago.
 
Destacó, además, que el Instituto de Prevención y Protección al periodista (IPPP), ha mantenido durante años el seguro de salud que cubre a cientos de familias, pero ahora se pretende desacreditar la pasada gestión.
 
“A nosotros nos tiene sin cuidado que los actuales directivos sigan allantando con pedir a la Cámara de Cuentas que realice auditoría. Ya trajeron dos contables y auditores, quienes certificaron que en la administración y contabilidad todo está perfecto y en orden”, acotó de León.
 
Expresó que los directivos del CDP se creen todavía en campaña porque se dedican a hablar mucho y hacer nada, continuando con su política de descredito “y se les olvida que es tiempo de cumplir, de ejecutar, de trabajar, no de prometer”.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal