wrapper

L0044
Santo Domingo.- Álvaro Arvelo (Alvarito), llamó a Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, “cobarde, depresivo, irresponsable, homosexual”, “canalla, histérico, vacilante”, lo que motivó la reacción de la comunidad nacional.
 
Además, reaccionó la Comisión Nacional de Espetáculos Públicos, organismo que tomó la decisión de suspender a Alvarito por 20 días de presentaciones en radio y televisión.
 
sin embargo, Willy Rodríguez, director de la Z 101 FM, cree que el controversial periodista no se merece la suspensión de 20 días impuesta por el organismo.
 
Dijo que la asistente del propietario de la emisora recibió el miércoles la notificación de la suspensión a Alvarito, la cual, dijo, pasó de inmediato el tema a su departamento legal para que realice las evaluaciones pertinentes del caso.
 
Rodríguez, señaló que en las próximas horas la Z 101 se pronunciará sobre la suspensión de su locutor y periodista, con más de 50 años, sirviéndole al país desde los medios de comunicación.
 
La mañana del jueves, el comunicador Arvelo no hizo en El Gobierno de la Mañana su tradicional comentario de la 7, en este horario participó Najib Chahede, quien, también, forma parte del equipo del programa. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal