wrapper

MSCD0068jpg
Neyba.- El Secretario General de la filial Neyba del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), calificó "intolerante y reprochable" la actitud contra el Periodista Benny Rodríguez, por Denitsa Espinosa, dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de Barahona.
 
Faustino Reyes Díaz, secretario general de la filial CDP Neyba, dijo que es inaceptable el intento de agresión de la directora  del Colegio Episcopal de Niños Especiales contra el su colega secretario general de la seccional Barahona del CDP.
 
Recordó que el incidente se produjo cuando Rodríguez cubría las incidencias de una concentración de profesores en la Plazoleta Duarte “de la perla del Sur, luego que se publicaran unas declaraciones del Presidente local de ADP, profesor Miguel Ángel Feliz.  
 
“Los políticos y dirigentes de diversos segmentos de la población, deben entender que el papel del periodista no se limita a sus pretensiones particulares o grupales y que su labor debe respectarse, aun cuando usted no esté no se siente favorecido”, dijo Reyes Díaz.
 
El dirigente del CDP, dijo que el trabajo desarrollado por Benny Rodríguez es con mucha profesionalidad, sin faltarle a la ética, elementos que, afirma, deben primar a la hora de sentarse a redactar una información.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal