wrapper

SDSC 0217
Barahona.- La seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), felicitó al profesor Adriano De La Cruz, virtual ganador de las elecciones celebradas ayer en todo el territorio nacional.
 
Mediante un comunicado de presa la seccional que seguirá bajo la dirección del Movimiento Marcelino Vega (MMV), reeligiendo al periodista Benny Rodríguez en la secretaría general, dijo esperar unas relaciones armoniosas con el Comité Ejecutivo Nacional.
 
Espera, además, que el académico y escritor cumpla las promesas ofertadas a los periodistas para motivar a votar por él y que no ose tocar las pensiones que por ley corresponden a los profesionales de la comunicación.
 
“Esperamos una relaciones respetuosas con el Comité Ejecutivo Nacional, que cumpla las promesas de campaña el profesor de la Cruz y que trate de fortalecer las seccionales”, dice en el comunicado la seccional.
 
El Movimiento Marcelino Vega que postulaba nuevamente a Olivo de León a la presidencia del CDP y a Rodríguez a la secretaría general, obtuvo para el Comité Ejecutivo Nacional 35 votos a 3 que apenas logró Convergencia, mientras que localmente obtuvo los 42 sufragios emitidos para el 97.60% del total de votos válidos.
 
Manifiesta, además, que en el proceso no hubo vencidos ni vencedores, cuestionando las malas artes denunciadas esta madrugada por De León, quien acusó al Estado dominicano, al gobierno y oficialista PLD de su derrota.
 
Expresan que la política no puede ni debe permitirse en el CDP como se alega ocurrió, porque debe estar libre de esa contaminación, “la prensa ha de actuar con profunda y plena libertad, sin las ataduras de los gobiernos o de los partidos”. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal