wrapper

DCCM0059jpg
Santo Domingo.- Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y candidato a la reelección, culpó al Estado dominicano, al gobnierno y al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la derrota sufrida en las elecciones celebradas ayer.
 
Dijo que fureron decisorios para variar los resultados por el trabajao de senadores, gobernadores, diputados y varios alcaldes “que se reunieron en todas las provincias del país con los periodistas".
 
"Regaron dinero, promesas, recursos, resolvieron problemas y presionaron a los periodistas que trabajan en el Estado de tal forma que muchos tuvieron que formar planchas a último momento para competir porque si no, podían ser cancelados”, expuso.
 
Insistió que muchos periodistas fueron amenazados con ser cancelados y a otros les suspendieron el pago. “Fue de todo que hubo en este proceso electoral”.
 
A pesar de las "diabluras" denunciadas por De León, al enterarse de los resultados dando como ganador al pupilo del gobierno, por sus convicciones democràticas tendió un abrazo de felicitación a De La Cruz, quienes a esa hora comenzaron a celebrar su "triunfo".

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal