wrapper

DCCM0058jpg
Santo Domingo.- El electo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano de la Cruz, definió su triunfo como el apoyo que las nuevas generaciones le han dado al proyecto de construcción de una organización distinta, diferente, generoso y equitativo en todos los niveles.
 
“Yo creo que la gente votó por el Colegio que aspiramos, para alcanzar el Colegio que deseamos”, observó.
 
Los planes inmediatos figura informatizar el CDP, crear su página web y que todos estos resultados y de todos los trabajos que la gente pueda acceder a través de nuestra página. Automatización de todas las actividades.
 
Destacó que concentrará su trabajo en el programa de educación que anunció a lo largo de toda la campaña. “Hay que fortalecer la capacitación de todos los egresados de las universidades, que crezcan, que se desarrollen y que alcancen niveles de confiabilidad en lo que dicen y en cuanto informen”.
 
Reveló que cuenta con 10 senadores y 21 diputados que van a auspiciar que esa ley funcione de una vez.
 
Cobrar el 0.5% de la publicidad sin que eso lacere los intereses de los empresarios y del Gobierno, de forma que tan pronto sea depositado en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) caiga en las manos del CDP.
 
Dijo que tener un millón de pesos cada año le va a permitir que el fondo de pensiones que tanto deseamos. 
 
Adriano de la Cruz agradeció el apoyo de su equipo de campaña que lo llevó al triunfo la madrugada de hoy e insisitió en adesentar al CDP.

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal