wrapper

DSCS1141jpg
Barahona.- El presidente de la Comisión Electoral para las elecciones de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ingeniero Alfredo López, informó que ayer viernes 18 de agosto culminó el plazo para inscribir planchas para terciar localmente por la secretaría general y los demás puestos en la entidad periodística.
 
López, quien preside la Comisión Electoral que arbitrará las elecciones en esta seccional junto a Modesto Peña Cuello y Rafael Matos Féliz, dijo que en el plazo establecido para la entrega de planchas solo se inscribió una sola, encabezada por el actual secretario general Benny Rodríguez.
 
El profesional de la construcción, quien por años ha sido seleccionado por la asamblea del CDP y el SNTP para dirigir sus elecciones por su honestidad y transparencia, instó a los periodistas a participar de sus comicios a los fines de fortalecer su gremio.
 
Garantizó que tanto él como Cuello Peña y Matos Féliz, garantizan unos comicios democráticos, transparentes y abiertos que, dijo ha sido el comportamiento asumido en cada uno de los procesos electorales en que localmente le ha tocado dirigir en el Colegio Dominicano de Periodistas aquí. 

Publicidad

carinodemama2 disponible nuevo portal disponible nuevo portal